Booster Draft

Novetats, dubtes, preguntes, comentaris...

Booster Draft

EntradaAutor: Pep Blasco » 05 feb. 2014, 19:31

L'altre dia per la nit els 4 magiqueros de torn vam comentar l'opció de muntar un booster draft. Si s'apunta prou gent (nº ideal 8 persones) el podriem fer.

El preu d'una caixa de sobres (36 sobres) sol ser de 80€ a 90€ (depen de l'expansió).

si vos agrada la idea ja mirarem a veure si fem 1 sobre + 3 de draft i els 4 que sobren per a qui guanyi o 3 sobres de draft i la resta els repartim o 3 per al draft i els 12 que sobren els deixem per un altre dia.....



per a qui li soni a xino lo del draft això és el que posa a la web de wizards:

¿Qué es Booster Draft?

¿Tienes un grupo de amigos con los que quieres divertirte jugando juntos? ¡Booster Draft es exactamente el formato que estás buscando! En lugar de sólo abrir cartas y construir un mazo, tú y los otros jugadores en la mesa (de cuatro a ocho) deben seleccionar las cartas para sus mazos.

Al comienzo del Booster Draft, cada jugador abre un sobre y elige la carta que quiere de allí. (No puedes ver las cartas que eligieron los otros jugadores.) Luego cada jugador pasa el resto del sobre a su izquierda. Tomas el sobre que te pasaron, eliges una carta y pasas el resto a tu izquierda. Este proceso continúa hasta que todas las cartas fueron elegidas. Luego, cada jugador abre un segundo sobre, pero esta vez lo pasas a la derecha. Después de que todas las cartas fueron elegidas, abres el tercer sobre y lo pasas nuevamente a la izquierda.

Aquí hay un dibujo del proceso de pase de los sobres:
Pack 1
Imatge
Pack 2
Imatge
Pack 3
Imatge


Una vez que todos los sobres fueron seleccionadas, los jugadores construyen un mazo con las cartas que eligieron agregando tantas tierras básicas (Llanuras, Islas, Pantanos, Montañas y Bosques) como quieran. Cada mazo debe tener al menos 40 cartas.

Cada pareja de jugadores juega luego una partida, al mejor de tres juegos. En la siguiente ronda, los ganadores juegan contra los ganadores (y los perdedores contra los perdedores si quieren). El jugador que gana las tres rondas (las tres partidas) es el ganador. Es una manera genial de pasar unas horas con tus amigos.
Pep Blasco
 
Entrades: 621
Membre des de: 29 des. 2013, 13:16

Re: Booster Draft

EntradaAutor: Zodd » 06 feb. 2014, 22:41

Un dels magiqueros de turno era jo jajajajaja me sembla una idea molt factible, fàcil i econòmica a ver qui més s'apunta, a mi personalment m'aniria millor de cara a final de mes, ja direu algo planeswalkers!!
David
Avatar de l’usuari
Zodd
 
Entrades: 284
Membre des de: 16 gen. 2014, 21:58

Re: Booster Draft

EntradaAutor: Vidi » 07 feb. 2014, 17:30

Un altre dels iluminats de esta idea era jo, així que permi perfecte!
Avatar de l’usuari
Vidi
 
Entrades: 124
Membre des de: 19 gen. 2014, 18:39

Re: Booster Draft

EntradaAutor: Rhaymast » 08 feb. 2014, 14:54

me uno a la causa XDDD
Avatar de l’usuari
Rhaymast
 
Entrades: 42
Membre des de: 18 set. 2013, 12:47

Re: Booster Draft

EntradaAutor: Kokuoh » 08 feb. 2014, 22:32

Jo, si la propera expansió em mola potser em torno a montar alguna baralla nova, però de moment ni Ravnica, ni Theros m'han matat massa. Espero alguna cosa estil Alborada o Crepúsculo.
Dani Alcaide -In da house!!-
Avatar de l’usuari
Kokuoh
 
Entrades: 1166
Membre des de: 18 set. 2013, 02:47

Re: Booster Draft

EntradaAutor: 0B3L1· » 09 feb. 2014, 03:31

Cuenten conmigo...
Avatar de l’usuari
0B3L1·
 
Entrades: 116
Membre des de: 24 set. 2013, 00:26


Torna a: Magic: The Gathering

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants