[X-Wing] Propuesta de mini torneo 28 de marzo

Novetats, dubtes, preguntes, comentaris... sobre jocs de miniatures: Infinity, X-Wing, Warmachine ...

[X-Wing] Propuesta de mini torneo 28 de marzo

EntradaAutor: 0B3L1· » 18 març 2015, 00:54

Ya que nos toca quedarnos en casa por motivos de fuerza mayor a muchos camaradas propongo hacer un mini torneo con la intención de probar un sistema de juego y según las sensaciones al final de la jornada ver de montar una liga de un par de meses.

La idea es la siguiente:
El único
Torneo a 100 puntos, regido por las reglas de torneo más las especiales.
Reglas especiales
Cada participante elige su bando y sólo puede usar a un único personaje único durante el torneo.
El personaje único será asignado mediante sorteo, según el bando que elija el comandante de la escuadra.
Por orden de sorteo cada participante elige un personaje que usara durante todo el torneo/liga.
Las mejoras y/o los acompañantes del personaje único pueden cambiar entre partidas, se recomienda tener preparadas una o dos listas alternativas.
Un diez por ciento de la lista tendrán que ser mejora tipo torpedo o misil.
Se permitirá el uso de proxies, siempre y cuando no exceda el 10% del valor de la lista.

Las normas son flexibles, recordar que es una prueba y si cuaja hacemos una liga, y si cuela con premios :shock:

Espero respuestas hasta el 25 de marzo para ver como nos organizamos y ver si tenemos mesas suficientes en el gremio.
0B3L1· l’ha editat per darrera vegada el dia: 20 abr. 2015, 07:35, en total s’ha editat 1 vegada.
Avatar de l’usuari
0B3L1·
 
Entrades: 116
Membre des de: 24 set. 2013, 00:26

Re: [X-Wing] Propuesta de mini torneo 28 de marzo

EntradaAutor: carlos » 24 març 2015, 02:58

Yo vendré con mi flota imperial, hay que mantener el orden ante tanto sublevado rebelde xD
carlos
 
Entrades: 11
Membre des de: 06 juny 2014, 19:01

Re: [X-Wing] Propuesta de mini torneo 28 de marzo

EntradaAutor: Ennekes » 24 març 2015, 08:17

Jo no podré. Dos dissabtes seguits ludejant, un tercer seria massa. Ja ens contareu que tal aquesta proposta de partida :D
Avatar de l’usuari
Ennekes
 
Entrades: 571
Membre des de: 18 set. 2013, 07:06

Re: [X-Wing] Propuesta de mini torneo 28 de marzo

EntradaAutor: Kokuoh » 24 març 2015, 08:18

carlos ha escrit:Yo vendré con mi flota imperial, hay que mantener el orden ante tanto sublevado rebelde xD


Digues que sí! xD

Jo també vindré, però crec que estrenaré facció. L'escòria està desitjosa per saquejar tota nau que trobi (si és que en sobreviu alguna) :twisted:
Dani Alcaide -In da house!!-
Avatar de l’usuari
Kokuoh
 
Entrades: 1166
Membre des de: 18 set. 2013, 02:47

Re: [X-Wing] Propuesta de mini torneo 28 de marzo

EntradaAutor: 0B3L1· » 20 abr. 2015, 07:35

He cambiado la forma de asignar/elegir el personaje
Avatar de l’usuari
0B3L1·
 
Entrades: 116
Membre des de: 24 set. 2013, 00:26


Torna a: Parlem de jocs de miniatures

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants