Doctor Akanesh

Pjs i Pnjs de la plana major

Doctor Akanesh

EntradaAutor: Kosé » 27 oct. 2016, 15:11

Este cirujano mon Calamari era un gran filántropo que soñaba con llevar el servicio médico a los apartados mundos de los Territorios del Anillo Exterior. Cuando huyó de su mundo natal para escapar de la esclavitud del Imperio, ya era un consumado cirujano. Akanseh pasó muchos años oculto, desarrollando una sala de operaciones automatizada casi por completo mediante droides. Los elementos de esta sala cabrían en la bodega de un carguero ligero y se podrían montar rápidamente para instalar una sala de operaciones de campaña. La idea de Akanseh era supervisar la sala mientras sus droides médicos le ayudaban y llevaban a cabo varias operaciones de rutina.

Akanseh construyó al fin su sala y reunió un selecto grupo de droides médicos que él mismo programó. Aproximadamente coincidiendo con la derrota del Imperio en Endor, empezó a llevar sus servicios médicos a varios mundos apartados, ayudando así a muchos seres oprimidos por el Imperio. Numerosos comerciantes independientes le ayudaron a transportar sus salas de operaciones a otros sistemas apartados, normalmente a cambio de servicios médicos gratuitos o con una tarifa de viaje reducida.

Pero los planes de Akanseh se cruzaron con el moff Kentor Sarne. En su último viaje, el carguero en el que viajaba fue capturado por un crucero imperial de interdicción. Akanseh fue conducido a Kal'Shebbol como prisionero de Sarne, y su sala de operaciones puesta al servicio del moff. Pero Sarne tenía otros planes para el cirujano mon Calamari. Sus habilidades médicas y cibernéticas lo harían útil en los calabozos del moff como interrogador. Como Akanseh era un ser pacífico y no acostumbrado a la resistencia activa, decidió evitar los problemas portándose como un prisionero sumiso... pero ejecutando su misión a su manera.

Rara vez usaba la fuerza sobre sus pacientes; antes bien, intentaba convencer a los prisioneros de que confiasen lo suficiente en él como para revelar la información que el moff Sarne esperaba que Akanseh desentrañara. Sabía que si no era capaz de convencer a sus pacientes, serían entregados a los interrogadores imperiales y a sus salvajes droides; peor aún: el mismo Akanseh seria obligado a torturarlos.
Fitxers adjunts
09 Akanseh.jpg
09 Akanseh.jpg (24.75 KiB) S’ha visualitzat 3658 vegades
...another day, another vendetta...
Avatar de l’usuari
Kosé
 
Entrades: 237
Membre des de: 18 set. 2013, 08:03

Torna a: Plana major

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants