Ranna Gorjaye - Andreu

Pjs i Pnjs de la plana major

Ranna Gorjaye - Andreu

EntradaAutor: Kosé » 27 oct. 2016, 15:13

Esta belleza pelirroja y temperamental llamada Ranna Gorjaye es la Comandante de vuelo del complemento de cazas de la Estrella Remota (aunque a veces se la pueda tomar por la mismísima capitana de la Estrella Remota). Sabe cómo hacer su trabajo sin perder pilotos ni cazas. Aunque a veces llegue a ser sarcástica y creída, Gorjaye es un miembro muy apreciado de la plana mayor de la Estrella Remota.

Gorjaye no tolera un desplante de nadie: en la cubierta de vuelo, en formación y en combate, su palabra es la ley. Quien no esté de acuerdo, que espere sentado a la próxima misión. Tiene una confianza inquebrantable en su capacidad y en sus pilotos. Gorjaye es una dura capataz, e insiste en que sus pilotos presten plena atención durante sus informes, se atengan a cada orden, y ejecuten las mismas a la perfección y sin peros. Esta disciplina alarga la vida de los pilotos de la Estrella Remota; cuando se desobedece, la gente muere en combate y se pierden naves.

Gorjaye es el terror del hangar de aterrizaje. A menudo se la ve gritando órdenes, mandando a los técnicos y comiéndose con patatas a quien se cruce en su camino. Para Gorjaye el estado óptimo de operatividad consiste en tener todas las naves "listas y en sus puestos". Por desgracia éste no suele ser el caso. El hangar de aterrizaje es su territorio, y cualquiera que cuestione su autoridad allí o que trate de usurparla, será rápida e implacablemente corregido.
Fitxers adjunts
Ranna Gorjaye.jpg
Ranna Gorjaye.jpg (31.04 KiB) S’ha visualitzat 3529 vegades
...another day, another vendetta...
Avatar de l’usuari
Kosé
 
Entrades: 237
Membre des de: 18 set. 2013, 08:03

Torna a: Plana major

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant