Loh’Khar “El Descubridor” - Carlos

Pjs i Pnjs de la plana major

Loh’Khar “El Descubridor” - Carlos

EntradaAutor: Kosé » 27 oct. 2016, 15:13

Loh’khar es el especialista en suministros de la Estrella Remota: Cualquier cosa que necesite el equipo, fácilmente se la agencia en cuestión de minutos o en unas pocas horas, según sea el artículo de grande o de raro. El espigado twi‛lek es tremendamente secretista en cuanto a sus métodos y las fuentes de donde obtiene el equipo, y a menudo explica su sistema diciendo: "Si supieras de donde lo he sacado, seguramente no lo querrías".

Hace muchos años, Loh‛khar huyó de su mundo natal, Ryloth, al parecer escapando de alguna conspiración tribal que se cernía sobre él, o al menos eso dice. Con métodos poco claros adquirió un transporte ligero y viajó por toda la galaxia como una especie de vendedor ambulante, llevando artículos curiosos de un mundo a otro y colocándoselos al comprador perfecto. A veces se establecía y obraba sus maravillas de conseguidor desde un punto fijo, por lo general cerca de astropuertos o de populosos centros urbanos, donde empresarios, traficantes y burócratas anhelaban artículos raros, ilegales o caros que no podían obtener por sus propios medios. En cada lugar establecía una densa red de espías, bribonzuelos callejeros, ladrones y "agentes de compras" que le ayudaban a conseguir lo que sus clientes le pedían. El algunos casos, sobre todo yendo de viaje, Loh‛khar hacía él mismo el trabajo.

Durante uno de sus viajes, Loh’khar ofreció cierta valiosa información a cambio de tres huevos de turazza sin incubar. Entonces muchos pensaron que Loh‛khar había salido perdiendo en el trato, pero los huevos pronto eclosionaron y las tres turazza quedaron ligadas al twi‛lek. Ahora las menudas reptiles Rizzal, Vizzal y Nizzal, trabajan para Loh’khar, haciendo recados y reuniendo información.
Fitxers adjunts
06 Lohkhar.jpg
06 Lohkhar.jpg (24.49 KiB) S’ha visualitzat 3717 vegades
...another day, another vendetta...
Avatar de l’usuari
Kosé
 
Entrades: 237
Membre des de: 18 set. 2013, 08:03

Torna a: Plana major

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants