Gorak Khzam - Jose O.

Pjs i Pnjs de la plana major

Gorak Khzam - Jose O.

EntradaAutor: Kosé » 27 oct. 2016, 15:15

Este rodiano ha sido puesto al mando de la seguridad a bordo. Asegura tener conocimientos acerca de los sistemas del sector Kathol del moff Sarne, cosechados a lo largo de años como comerciante independiente de la región. Su experiencia le proporciona cierta familiaridad con los diversos asentamientos y culturas del sector, y puede ofrecer algunos contactos que tal vez sean de utilidad para la Estrella Remota. Khzam pasa gran parte de su tiempo en el puente de la Estrella Remota, supervisando sus operaciones, suele estar cerca de Ciro y Adrimetrum para ofrecer sugerencias o estrategias alternativas si le preguntan. Parece tomarse con interés las necesidades y la seguridad de la tripulación. En ciertas situaciones el capitán Ciro suele pedir a Khzam que comente y critique sus ideas.

Khzam es un individuo peculiar, y muestra multitud de comportamientos anómalos. Evita el contacto físico con los demás, hasta el punto de rehusar el combate cuerpo a cuerpo. Al rodiano también le preocupa que los demás estén cerca de él. Una manera garantizada de enojarlo consiste en invadir su "espacio vital" acercándose a menos de medio metro de él. Acostumbra a decir a los demás: "Kozak lo neetska" ("Quédate en tu espacio").

Su actitud hacia los demás alienígenas parece condescendiente, en especial hacia aquellos oficialmente esclavizados por el imperio. Cuando está cerca de estos alienígenas Khzam se comporta con mucho tacto y los evita si puede. A menudo se le ve echar miradas a su espalda, como si alguien lo estuviera acechando. Khzam no se apresura a dar consejo ni información a menos que se le pregunte directamente. A veces parece querer expresar su opinión, pero se contiene hasta que le preguntan.
Fitxers adjunts
Gorak Khzam.jpg
Gorak Khzam.jpg (23.62 KiB) S’ha visualitzat 3605 vegades
...another day, another vendetta...
Avatar de l’usuari
Kosé
 
Entrades: 237
Membre des de: 18 set. 2013, 08:03

Torna a: Plana major

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant