Capitana Kaiya Adrimetrum - Eli

Pjs i Pnjs de la plana major

Capitana Kaiya Adrimetrum - Eli

EntradaAutor: Kosé » 27 oct. 2016, 15:18

Kaiya Adrimetrum es la primera oficial a bordo de la Estrella Remota. Es una mujer apasionada y de fuerte voluntad, modelada por acontecimientos que escapaban a su control, no espera otra cosa a bordo de la Estrella Remota.

En un principio Adrimetrum comenzó su lucha contra el Imperio porque el Imperio destruyó su vida. Su marido fue muerto por soldados imperiales durante la ocupación de Siluria III. Adrimetrum organizó a sus parientes y amigos en una célula revolucionaria, y dirigió un ataque contra el gobernador imperial de Siluria III. Ella y sus luchadores por la libertad fueron pronto atraídos hacía la alianza rebelde por Corwin Shelvay, quien les convenció de que sus esfuerzos revolucionarios serían mucho más útiles en otras partes.

Desde entonces Kaiya ha sido un soldado, luchando contra el Imperio y esforzándose por proteger a quienes combaten junto a ella. Tiende a desarrollar fuertes vínculos personales con los componentes de sus Comandos. Si bien esto ha aumentado la eficacia y la labor de equipo, también ha conseguido que sea más triste sobrellevar las pérdidas. Adrimetrum ha servido junto a diversos Comandos durante la lucha de la Alianza Rebelde contra el Imperio. Se ha distinguido tanto en el combate que recientemente fue invitada a incorporarse a los Comandos de elite de Page. Desde que trabaja con el teniente Page, ella se ha ganado su respeto y su confianza.

Adrimetrum es una mujer sería en extremo. Tiene treinta y pocos años, pero sigue conservando un aspecto juvenil con su pelo negro corto y sus rasgos cincelados y aristocráticos. Sus profundos ojos castaños traicionan su aflicción y un corazón hastiado de combatir.
Fitxers adjunts
Kaiya Adrimetrum.jpg
Kaiya Adrimetrum.jpg (25.01 KiB) S’ha visualitzat 3758 vegades
...another day, another vendetta...
Avatar de l’usuari
Kosé
 
Entrades: 237
Membre des de: 18 set. 2013, 08:03

Torna a: Plana major

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant