Objectius de la missió

Naus, complements, droides, vehicles ...

Objectius de la missió

EntradaAutor: Kosé » 27 oct. 2016, 15:53

Comando Katarn 43:4:5 Para: Capitán Keleman Ciro, Estrella Remota De: Teniente Page Asunto: Descripción de la misión de la Estrella Remota

Keleman:

A continuación se detallan las órdenes para la Estrella Remota, en vigor desde este momento.

El Cuartel General de la Nueva República considera que hay asuntos más importantes de los que preocuparse; no se toman en serio ni a Sarne ni a eso del Guardián Oscuro. Sé lo que usted piensa, y también sé que esta misión es muy Importante.

OBJETIVOS DE LA MISIÓN

1. Encontrar a Sarne. Sarne nos la jugó bien en Kal'Shebbol. Se marchó sin que pudiéramos obtener siquiera un vector hiperespacial. Esta huyendo, pero al igual que cualquier otro depredador, es ahora cuando resulta más peligroso. Tal vez controlemos la capital del sector, pero sabemos lo suficiente como para esperar un contraataque de Sarne. Es lo bastante vengativo como para preferir destruir sus antiguas posesiones antes que dejar que las ocupemos. También es listo, lo suficiente para hallar la manera de reunir una fuerza lo bastante grande como para hacernos pasar un mal trago cuando reaparezca. Su misión consiste en rastrearlo, reunir todas las fuerzas de la Nueva República en el radio de sus comunicaciones, y acabar con él. Aunque el Consejo Provisional de la Nueva República pudiera solicitar un proceso, me da igual si vive o no para responder ante un jurado de sus crímenes de guerra. No estoy autorizando su asesinato, pero preferiría tener que arriesgar sólo una vida y no un millón de ellas. Tiene usted autoridad para emplear los medios de detención necesarios.

2. Determinar el origen de la tecnología del Guardián Oscuro. Ya sabe que si yo quise venir aquí fue a causa de la tecnología del Guardián Oscuro de Sarne. Por lo que sé, el alto mando da tanto crédito a estos rumores como a las historias de planetas encantados. Creo que nosotros dos sabemos algo más. El examen de los dos artefactos que recuperamos no ha revelado nada esencial. Estos artilugios no funcionan según principios convencionalmente aceptados. Averigüe dónde obtuvo Sarne esta tecnología y de cuánta más puede disponer. Deberá hacerse con el control de la tecnología del Guardián Oscuro o cuando menos impedirle a Sarne el acceso a la misma.

3. Explorar e informar sobre fuerzas imperiales en el sector Kathol y en el espacio desconocido más allá de la Brecha de Kathol. Tal vez Sarne haya huido, pero no ha llamado a todas sus naves imperiales. Algunas han quedado atrás para hostigar planetas y a fuerzas de la Nueva República.

Se le encomienda proporcionar información lo más detallada posible con objeto de completar los datos que reúnan nuestras naves de patrulla.

4. Explorar e informar sobre el sector Kathol. Fuera de las coordenadas de las tres colonias más próximas, nada sabemos de este sitio. No es mucho para empezar. A medida que viaje por distintos sistemas, su misión consiste en adquirir cartas de astrogación de todas las rutas conocidas, así como recopilar cualquier información que obtenga sobre asentamientos y sistemas inexplorados en el espacio del sector Kathol.

5. Explorar e informar sobre mundos en el espacio desconocido. Al abandonar el sector Kathol y entrar en el espacio desconocido, dependerá cada vez más de sus propias observaciones y menos de las cartas de astrogación y datos ajenos. Estamos en el límite del Imperio y quién sabe lo que puede haber allá afuera. Necesitamos conocer cualquier colonia ilegal o civilización sin descubrir. El Cuartel General de la Nueva República querrá saber si existe una auténtica zona despoblada o si debemos fortificar nuestras fronteras contra posibles incursiones de fuerzas alienígenas. Aunque no soy libre de comentar los detalles, ya nos hemos enfrentado a incidentes similares en el pasado. ¡Mantenga los ojos bien abiertos!

6. Representar los intereses de la Nueva República ante cualquier asentamiento o civilización. Esta es su última prioridad, pero aún así tiene implicaciones importantes. Actúe en consecuencia. La Estrella Remota es una avanzada en representación de la Nueva República; su labor consiste en mostrar una imagen favorable ante mundos que han sufrido el despotismo imperial durante décadas. Tiene que convencer a los gobiernos locales de que la Nueva República supone un cambio positivo. Algunos querrán ayuda, mientras otros buscarán signos de debilidad. También debe enviar datos a Kal'Shebbol con objeto de que el Consejo Provisional de la Nueva República pueda decidir entre utilizar diplomacia de guante de seda o de cañonera en posteriores encuentros.


Kel,
Ojalá pudiese ir contigo en esta misión, aunque sé bien que podrás acabarla. Tal vez carezcas de experiencia en el mando, pero posees la energía suficiente para el trabajo. Kaiya puede llegar a volverse muy agresiva cuando se toma las cosas como algo personal, pero al final siempre cumple sus promesas. Puedes confiar en ella.

¡Cuando vuelvas, la primera ronda es mía!
Page.
...another day, another vendetta...
Avatar de l’usuari
Kosé
 
Entrades: 237
Membre des de: 18 set. 2013, 08:03

Torna a: Corbeta coreliana

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant