Droid: Cápsula mensajera

Naus, complements, droides, vehicles ...

Droid: Cápsula mensajera

EntradaAutor: Kosé » 27 oct. 2016, 15:25

La Estrella Remota dispone de seis cápsulas mensajeras que se emplean para enviar mensajes de regreso al gobierno provisional de la Nueva República en Kal'Shebbol. Las cápsulas han de ser programadas con las coordenadas de astrogación (a menudo la Estrella Remota se limitará a enviarlas de vuelta a través la ruta seguida). Estas cápsulas se utilizan para enviar información detallada y coordenadas de salto, y poseen una bodega de carga de ocho metros cúbicos para transporte de muestras físicas.
Se trata de vehículos de un solo uso, y carecen de unidades de comunicación: la Estrella Remota simplemente las dispara hacia Kal'Shebbol con la esperanza de que lleguen allí. Una vez la cápsula mensajera llega a su sistema de destino, se limita a revertir al espacio real y entrar en órbita alrededor del mundo designado. La cápsula debe ser recuperada físicamente y hay que introducir una clave en el panel de control de la misma para recuperar sus archivos y contenidos; sólo conocen la clave el capitán y el oficial de comunicaciones (Tte. Thyte) de la Estrella Remota, así como el personal expresamente designado por la Nueva República en Kal'Shebbol. De todos modos, si alguien desea abrir el compartimento de carga necesitará un cortador de fusión o similar.
La Estrella Remota pretende ahorrar las cápsulas mensajeras hasta que la nave haya superado el alcance máximo de 100 años luz de su transceptor subespacial.
Fitxers adjunts
droid_messenger.jpg
droid_messenger.jpg (7.68 KiB) S’ha visualitzat 3730 vegades
...another day, another vendetta...
Avatar de l’usuari
Kosé
 
Entrades: 237
Membre des de: 18 set. 2013, 08:03

Torna a: Corbeta coreliana

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant