Droid: R-97 Droide d'intendencia.

Naus, complements, droides, vehicles ...

Droid: R-97 Droide d'intendencia.

EntradaAutor: Kosé » 27 oct. 2016, 15:29

R-97 es el furriel de la Estrella Remota, encargado de asignar y seguir la pista al material, armamento y reservas. R-97 es uno de los droides más interactivos a bordo de la Estrella Remota; de hecho antes de entregar cualquier equipó se enzarza en una especie de regateo. Intentará que los miembros de la tripulación le entreguen ciertos artículos «con objeto de mantener las reservas de la nave», o tratará de convencerles de que algo está agotado cuando es obvio que lo hay en gran cantidad.
El droide no ambiciona ningún artículo para sí mismo; más bien tiene una notable vena de tozudez y suficiente genio como para discutir hasta que las cosas se hagan a su modo. R-97 es un droide listo, y su celo le puede llevar a esconder algunos artículos muy apreciados para así evitar la necesidad de que abandonen las áreas de almacenamiento. R-97 tiene piernas telescópicas extensibles que le permiten elevarse hasta casi tres metros; se sabe que ha situado los objetos más valiosos en las estanterías más altas, donde pocos seres orgánicos puedan alcanzarlos.
Como hay tantas áreas de almacenaje a bordo de la Estrella Remota, R-97 suele dejar droides de servicio SE-4 y trabajadores J9 de guardia para prevenir «incursiones no autorizadas» en sus depósitos de provisiones (se supone que tienen que vigilar a los «poco fiables orgánicos» destinados a colaborar en el mantenimiento de las áreas de almacenaje). Aunque los droides de servicio no vayan a ofrecer demasiada resistencia a los miembros de la tripulación, informarán de cualquier incidente a R-97, quien de seguro proporcionará suficientes dificultades a los transgresores cuando precisen nuevos suministros.
R-97 sólo sigue órdenes directas del capitán, e incluso así el retorcido droide tratará de soslayar dichas órdenes si tiene algún pleito con la persona que solicita el suministro. Los personajes harían bien en estar del lado de R-97 si no quieren que el viaje se haga muy, muy largo...
Fitxers adjunts
Droide intendencia R97.jpg
Droide intendencia R97.jpg (34.83 KiB) S’ha visualitzat 4368 vegades
...another day, another vendetta...
Avatar de l’usuari
Kosé
 
Entrades: 237
Membre des de: 18 set. 2013, 08:03

Re: Droid: R-97 Droide d'intendencia.

EntradaAutor: Kosé » 27 oct. 2016, 15:49

Pareix que guarda un cert rencor a Lohkhar...
...another day, another vendetta...
Avatar de l’usuari
Kosé
 
Entrades: 237
Membre des de: 18 set. 2013, 08:03


Torna a: Corbeta coreliana

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant