Droid: Droide elevador

Naus, complements, droides, vehicles ...

Droid: Droide elevador

EntradaAutor: Kosé » 27 oct. 2016, 15:30

Los elevadores son los droides más corpulentos de la Estrella Remota. Hacen falta para transportar mercancías pesadas, como contenedores de comida y piezas de vehículos, pero por lo demás son de poca utilidad. Dado su tamaño y su escasa velocidad, bloquean de hecho cualquier pasillo por el que transiten. Además no están acostumbrados a las tuberías y conductos que se entrecruzan sobre el suelo y por los techos de la Estrella Remota, de modo que para atravesar algunas zonas requieren incluso más tiempo.

Debido a estas molestias, los elevadores sólo se aventuran en los pasillos y en los cuartos de provisiones en caso de emergencia. El resto del tiempo suelen trajinar en los alrededores de los hangares de droides y de mantenimiento, o sencillamente son desconectados. La Estrella Remota dispone de cuatro elevadores.
Se puede concebir una trampa mortal con los elevadores: se les puede situar en lugares estratégicos de modo que un enemigo en fuga no haga más que toparse con pasillos sin salida. La presa iría dando vueltas a las esquinas sólo para encontrarse con que un enorme elevador le intercepta el paso. Este es un siniestro y dramático modo de conducir a alguien hacia un lugar específico.
Fitxers adjunts
droide elevador.jpg
droide elevador.jpg (18.98 KiB) S’ha visualitzat 3940 vegades
...another day, another vendetta...
Avatar de l’usuari
Kosé
 
Entrades: 237
Membre des de: 18 set. 2013, 08:03

Torna a: Corbeta coreliana

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants