Droid: Droide astromecánico R2

Naus, complements, droides, vehicles ...

Droid: Droide astromecánico R2

EntradaAutor: Kosé » 27 oct. 2016, 15:32

La Estrella Remota tiene asignados 9 droides astromecánicos de la serie R2, en principio para mantenimiento de cazas espaciales, y programación y reparación de computadores. Siete de estos están destinados permanentemente en las Alas-X de la Estrella Remota, mientras que los otros dos están destinados a tareas de mantenimiento ambulante en apoyo a las unidades astromecánicas R3 de la Estrella Remota. Cualquiera de estos droides puede ser asignado como apoyo de astrogación en el centro de mando en caso de que hubiera demasiadas unidades R3 desconectadas para su mantenimiento. Como el R2 resiste mejor el desgaste, esta reasignación es una práctica muy habitual.

Los droides asignados a las Alas-X han empezado a formar equipo con sus respectivos cazas. Hasta los pilotos se sienten satisfechos de los pequeños droides, que han demostrado ser una parte muy importante del equipo de intervención de la Estrella Remota.
Es la serie de droides de diagnostico y reparación más exitosa de Industrial Automaton, en gran parte debido a su diseño compacto que le permite (a diferencia de sus predecesores) encajar con precisión en el hueco astromecánico de los cazas. Una unidad R2 lleva a cabo todas las tareas de astronavegación, datos de vuelo, diagnostico técnico y gestión de la energía para liberar de esa tarea a los pilotos de caza y así puedan concentrarse en permanecer vivos.

Es sorprendentemente versátil para su tamaño. Dispone de una aplastante colección de herramientas y sensores, todas escondidas detrás de varios paneles de acceso, manteniendo la cubierta en gran parte libre de obstrucciones. Los diseñadores incluso encontraron una manera de incluir “espacio desaprovechado” en el chasis, permitiendo almacenamiento interno, sencillas mejoras y modificaciones. Incluso los cuatro apéndices estándar (dos brazos manipuladores, un soldador de arco eléctrico y una sierra circular) pueden rápida y fácilmente cambiarse por un número de brazos especiales disponibles. Las dos ranuras vacías se llenan normalmente con un extintor y una sonda de interfaz informática (por un coste adicional).

Debido a que son de mente rápida, sinceros y a menudo intuitivos, muchos propietarios son reacios a limpiar sus memorias, dando como resultado droides astromecánicos independientes y testarudos.
Fitxers adjunts
r2 (2).jpg
r2 (2).jpg (18.79 KiB) S’ha visualitzat 3670 vegades
...another day, another vendetta...
Avatar de l’usuari
Kosé
 
Entrades: 237
Membre des de: 18 set. 2013, 08:03

Torna a: Corbeta coreliana

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant