Droid: Droide de seguridad K4

Naus, complements, droides, vehicles ...

Droid: Droide de seguridad K4

EntradaAutor: Kosé » 27 oct. 2016, 15:34

Hay seis droides de seguridad K4 a bordo de la Estrella Remota; se supone que sirven de complemento a la jurisdicción del oficial de seguridad de la nave, Gorak Khzam. Casi nunca abandonan sus puestos. De pie, en silenciosa vigilia, casi se han convertido en un trozo de pared, apenas percibidos por quienes pasan junto a ellos. Pero cuando hay acción, los droides de seguridad son los primeros en acudir.

Hay dos K4 en el centro de mando, otro droide junto a la armería (que también está cerca de una entrada a la sala de máquinas), otros dos en el hangar de aterrizaje y el último está destinado en la misma sala de máquinas para vigilar el núcleo del reactor principal y los puestos vitales de ingeniería.

No se espera que los K4 abandonen la Estrella Remota; algunos mundos no ven con buenos ojos que droides independientes y potencialmente letales deambulen por ahí. Sin embargo, puede ser interesante llevar un K4 como personaje jugador: aunque parezca que el droide sólo tiene aplicaciones de combate, un K4 más evolucionado puede optar por la prevención como el mejor modo de enfrentarse a una situación antes de que suceda una desgracia. Estas amplias miras pueden resultar impopulares cuando el droide empiece a entrometerse en los asuntos de los demás.
Fitxers adjunts
Droides seguridad K4.jpg
Droides seguridad K4.jpg (30.05 KiB) S’ha visualitzat 3945 vegades
...another day, another vendetta...
Avatar de l’usuari
Kosé
 
Entrades: 237
Membre des de: 18 set. 2013, 08:03

Torna a: Corbeta coreliana

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants