Droid: Droide médico 2-1B

Naus, complements, droides, vehicles ...

Droid: Droide médico 2-1B

EntradaAutor: Kosé » 27 oct. 2016, 15:37

Hay tres droides médicos 2-1B destinados a bordo de la Estrella Remota. Cada uno posee el historial médico completo y las necesidades de todas las personas a bordo de la Estrella Remota, además de un interfaz para conectarse al computador médico
de la Estrella Remota.

Juntos, los tres droides forman un sistema redundante que permite que uno de ellos esté temporalmente fuera de servicio sin comprometer la operatividad de la enfermería. Los tres droides no suelen abandonar la enfermería, salvo orden expresa de Akanseh.

Programado por alguno de las mejores mentes medicas en la galaxia, el droide medico 2-1B fue el primer médico quirúrgico con éxito comercial. Cada 2-1B está equipado con un interfaz de conexión de ordenador de pinza; si no sabe acerca de la especie de un paciente o historia médica, puede descargarlo de cualquier ordenador central medico.

La servopinza de agarre del 2-1B está diseñada con ingeniería de precisión, lo que le permite un agarre suave y preciso. La programación central del droide incluye el “código del médico”. Esto impide que el droide rechace ayudar a cualquier ser (a menos que específicamente se le ordene lo contrario por un operador autorizado), así como a prevenir infligir daño deliberado a una criatura orgánica (excepto como se delimita por extensas directrices para salvar una vida). Esto incluye una prohibición expresa de entrar en combate.
Fitxers adjunts
21b (2).jpg
21b (2).jpg (12.48 KiB) S’ha visualitzat 3996 vegades
...another day, another vendetta...
Avatar de l’usuari
Kosé
 
Entrades: 237
Membre des de: 18 set. 2013, 08:03

Torna a: Corbeta coreliana

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant