Droid: Droide sonda

Naus, complements, droides, vehicles ...

Droid: Droide sonda

EntradaAutor: Kosé » 27 oct. 2016, 15:37

La Estrella Remota tiene seis droides sonda (probots) para cartografiar estrellas y explorar mundos. Estas unidades pertenecieron originalmente al moff Sarne, y fueron capturadas durante la Batalla de Kal'Shebbol.

Los técnicos de la Estrella Remota están reprogramando las unidades para que sean leales a la Nueva República. Hasta el momento han acabado la reprogramación de dos de las unidades, demostrando que si bien la lealtad se puede programar, ello no tiene por qué afectar al carácter: las unidades siguen siendo bastante hoscas, incluso cuando se comunican en lenguas droides.

La Estrella Remota ha montado un laboratorio de operaciones de droides sonda (en la cubierta dos), donde se almacenan y mantienen las cápsulas mensajeras y los probots.

A los probots se los conecta como servidores a sus cápsulas hiperespaciales y se los envía a sistemas inexplorados. Examinan cualquier mundo potencialmente habitable desde su órbita, buscando signos de civilización o de bases militares imperiales. Utilizan sus transceptores subespaciales (limitados a un alcance de 20 años luz) para radiar toda la información de vuelta a la Estrella Remota. Estos droides también se emplean para trazar rutas de astrogación adicionales que le proporcionen una visión más detallada del sector Kathol a la Estrella Remota. Los droides no aterrizan en los planetas, sino que están programados para volver a la Estrella Remota en busca de nuevas instrucciones. Cada droide puede funcionar independientemente durante un mes antes de tener que volver a la Estrella Remota para ser reprogramado.
Fitxers adjunts
sonda.jpg
sonda.jpg (11.73 KiB) S’ha visualitzat 3729 vegades
...another day, another vendetta...
Avatar de l’usuari
Kosé
 
Entrades: 237
Membre des de: 18 set. 2013, 08:03

Torna a: Corbeta coreliana

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants