Nau: Caza espacial Defensor de la Corporación de Ingeniería

Naus, complements, droides, vehicles ...

Nau: Caza espacial Defensor de la Corporación de Ingeniería

EntradaAutor: Kosé » 27 oct. 2016, 15:43

El Defensor es un nuevo caza de corto alcance evolucionado a partir de un viejo diseño. La Estrella Remota dispone de cuatro de estas naves.

El Defensor ha sido diseñado específicamente para la defensa espacial. Es ligero y compacto, y lleva poco blindaje pero una impresionante potencia de fuego. La nave es incluso más pequeña que el caza Ala-A, lo que lo convierte en un objetivo muy pequeño para los artilleros enemigos.

No posee hiperimpulsor, y depende de una nave nodriza para su transporte. El Defensor es mucho más lento que los cazas modernos del tipo Ala-A, pero supone una tremenda mejora sobre los cazas más antiguos del tipo Ala-Y y Z-95 Cazacabezas. La nave posee una maniobrabilidad excepcional en el espacio, atribuible a sus brazos desplegables con cohetes de maniobra. Los brazos se despliegan para el combate, pero se pliegan junto al casco para el vuelo espacial ordinario o para vuelo atmosférico. Los cohetes de maniobra permiten al Defensor realizar rápidos giros y vueltas en el espacio, llegando a giros de 180°. Estos brazos son especialmente vulnerables al daño en la atmósfera, pues las maniobras bruscas pueden debilitar e incluso desgajar su estructura; lo que suele hacer el piloto es sencillamente plegar los brazos junto al casco, disminuyendo así la maniobrabilidad, pero protegiendo la integridad del Defensor.
Fitxers adjunts
DEFENSOR.jpg
DEFENSOR.jpg (23.88 KiB) S’ha visualitzat 3865 vegades
...another day, another vendetta...
Avatar de l’usuari
Kosé
 
Entrades: 237
Membre des de: 18 set. 2013, 08:03

Torna a: Corbeta coreliana

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants