Nizzal, Vizzal y Rizzal

Pjs i Pnjs de marineria

Nizzal, Vizzal y Rizzal

EntradaAutor: Kosé » 03 nov. 2016, 14:10

Loh’khar el Descubridor tiene a su servicio a tres Turazza, pequeñas servidoras reptilianas que le sirven de recaderas, llevan mensajes y le ayudan a mantener sus contactos y sus fuentes. Son ferozmente leales a Loh'khar, y se dice que comparten con él algún tipo de vínculo empático o telepático. En apariencia el twi'lek crió a las turazza desde su nacimiento, y éstas se sienten unidas a su "padre", Rizzal, Vizzal y Nizzal no miden cada una más de tres cuartos de metro, están cubiertas de escamas moteadas de rojo y suelen ir encorvadas. Visten sencillas túnicas y chalecos que les permiten moverse con libertad. Cada una lleva un macuto de mensajero para transportar computadores de bolsillo. Son muy rápidas, tanto con sus huesudas manos como con sus pies. Como son tan bajitas, pueden introducirse rápidamente debajo de las mesas, en las conducciones de servicio y entre las piernas de seres más grandes (como los humanos)
Nizzal

Nizzal es la negociadora de Loh’khar, la turazza encargada de hacer y mantener contactos con las diversas fuentes y clientes del twi'lek. También es la líder oficiosa de las hermanas turazza: Loh’khar la trata mejor, y confía más en ella que en sus hermanas a la hora de negociar con otros clientes y fuentes.
VIZZAL

Vizzal se ha especializado en conseguir materiales para Loh’khar, o al menos en descubrir dónde están, quienes los tienen y qué están dispuestos a aceptar para separarse de ellos.

Rizzal

Rizzal es la hermana encargada de reunir información. Ella suele saber quiénes tienen qué información, cómo la consiguieron, qué quieren y qué están dispuestos a pagar a cambio. También está aprendiendo rápidamente a penetrar en los sistemas de computadores para obtener la información que Loh'khar necesita. Rizzal es una estudiante aplicada y quiere aprender tanto como pueda sobre recuperación datos en computadores. Tiene la fea costumbre de pegarse a cualquiera que esté trabajando con un computador, arreglándoselas para mirar por encima del hombro a pesar de su corta estatura.
Fitxers adjunts
17 c Rizzal.jpg
17 c Rizzal.jpg (22.78 KiB) S’ha visualitzat 3822 vegades
17 b Vizzal.jpg
17 b Vizzal.jpg (21.19 KiB) S’ha visualitzat 3822 vegades
17 a Nizzal.jpg
17 a Nizzal.jpg (19.02 KiB) S’ha visualitzat 3822 vegades
...another day, another vendetta...
Avatar de l’usuari
Kosé
 
Entrades: 237
Membre des de: 18 set. 2013, 08:03

Torna a: Marineria

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants