a quien interese, pedido conjunto

Expressa el que vulguis

a quien interese, pedido conjunto

EntradaAutor: bea » 04 nov. 2014, 20:00

En los proximos dias,sobre el 15 mas o menos, tengo pensado hacer un pedido online a la veb http://www.dungeonmarvels.com no se si a alguien puede interesarle aprovechar y pedir algo. Simplemente lo comparto por si asi fuese.
Avatar de l’usuari
bea
 
Entrades: 20
Membre des de: 14 oct. 2013, 14:31

Re: a quien interese, pedido conjunto

EntradaAutor: Kokuoh » 05 nov. 2014, 00:48

bea ha escrit:En los proximos dias,sobre el 15 mas o menos, tengo pensado hacer un pedido online a la veb http://www.dungeonmarvels.com no se si a alguien puede interesarle aprovechar y pedir algo. Simplemente lo comparto por si asi fuese.


Estic intrigat per saber què estàs buscant. Posa la llista, que potser et podem recomanar alguna altra botiga o coneixem alguna oferta per ahí.

Per cert, tingues en compte que a Dungeon Marvels hi ha molt stock que és d'importació i el demanen expressament (o sigui, tardarà uns quants dies de més en arribar-te). Jo hi he comprat tres cops i a mi m'agrada, a més, tenen coses que altres botigues no i encara que t'hagis d'esperar una setmana extra val la pena, ja que paguen ells la importació. Però bé, simplement ho comento per si algú no s'hi havia fixat.
Dani Alcaide -In da house!!-
Avatar de l’usuari
Kokuoh
 
Entrades: 1166
Membre des de: 18 set. 2013, 02:47

Re: a quien interese, pedido conjunto

EntradaAutor: bea » 05 nov. 2014, 07:41

Yo sera la primera vez que pida ahi, no me importaria si tarda un poco mas o menos.
Lo que voy a pedir es el juego de Los hombres lobo de castronegro. Tienen el juego con todas las expansiones al precio de solo el juego en los demas sitios donde lo he encontrado. Y ademas en castellano todas que habia una expansion que ni siquiera estaba traducida todavia. Llevo bastante tiempo detras de el y esta es una muy buena ocasion para hacerme con todo el pack a buen precio. Quiza pida algo mas pero todavia no lo tengo decidido, por eso voy a esperar unos dias antes de hacer el pedido y si me animo pido ya todo lo que se me antoje.
Avatar de l’usuari
bea
 
Entrades: 20
Membre des de: 14 oct. 2013, 14:31

Re: a quien interese, pedido conjunto

EntradaAutor: Kokuoh » 05 nov. 2014, 15:13

Ah, pues no sé, la verdad, es un juego en el que no me he fijado nunca, pero no descarto probarlo si lo traes por el local :p

Lástima porque a principios de mes hice un pedido. Hasta el mes que viene ya nada por mi parte.
Dani Alcaide -In da house!!-
Avatar de l’usuari
Kokuoh
 
Entrades: 1166
Membre des de: 18 set. 2013, 02:47

Re: a quien interese, pedido conjunto

EntradaAutor: bea » 05 nov. 2014, 17:18

Cuando lo tenga me lo estudiare y lo propondre. Seguramente por aqui por el foro porque hay que juntar un grupo de minimo 9 personas para poder jugarlo. Por lo que tengo entendido es para reirse un buen rato
Avatar de l’usuari
bea
 
Entrades: 20
Membre des de: 14 oct. 2013, 14:31

Re: a quien interese, pedido conjunto

EntradaAutor: bea » 14 nov. 2014, 15:31

Bueno ya hice el pedido, para la proxima ya os volvere a avisar por si alguien se anima ;)
Avatar de l’usuari
bea
 
Entrades: 20
Membre des de: 14 oct. 2013, 14:31


Torna a: General

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants