Missió 6: Campament Inox (#3 Inox Encampment)

Missió 6: Campament Inox (#3 Inox Encampment)

EntradaAutor: Robert » 03 maig 2017, 18:06

Prèvia

Missió
Matar a Nº Jugadors x 5
Intro
Así que este comerciante quiere hacer un ejemplo de algunos caravan raiders? Parece bastante razonable. Por la cantidad correcta de dinero, casi cualquier cosa puede hacerse razonable.
Usted entra en el bosque de la daga y comienza a rastrear el campamento usando el mapa crudo de Jekserah. Está bien escondido, pero siguiendo los signos esbozados en el pergamino, se encuentra un denso grupo de chozas en un pequeño claro del bosque. Todo lo que queda es entrar y hacer ese ejemplo solicitado.


Interludi
---Pendent--- No vam obrir la porta ni agafar el cofre 65

Conclusió
Y eso es todo lo que diré del asunto. Tengo una tarea más que me gustaría que realizas. Necesito un diamante de tamaño considerable para un cliente, pero no puedo encontrarlo en ninguna parte de la ciudad.
"Sin embargo, hay una mina de diamantes en las montañas del sur desde hace tiempo perdida en el desierto. He oído informes de que ahora está invadido por Vermlings, sin duda con alguna otra fuerza más inteligente detrás de ellos.
Si puedes abrirte camino y agarrar el diamante más grande que puedas, te daré una recompensa considerable. [9]
"Ahora déjame en paz." Los dos guardaespaldas masivos de Inks de Jekserah se adelantan, ordenándole que abandone la mansión. Afuera, contemplando su nueva tarea, escucha una pequeña voz detrás de usted. "Ella no está buscando proft, ya sabes."
Te das la vuelta para ver a una mujer Quatryl salir del callejón al lado de la casa de Jekserah. Está vestida con una armadura de cuero oscuro y tiene un artefacto conspicuo lleno de engranajes zumbantes y cubierto con una pieza metálica cónica conectada a un tubo.
"Argeise, guardia de la ciudad", dice, presentándose. "Lo sé, yo no exactamente la parte, pero si alguien no es lo que parecen ser, es que Valrath que ha estado hablando. Claro, ella es una comerciante, pero está a la altura de algo mucho más siniestro.
"Ella ha estado tratando de derrocar a los militares en Gloomhaven durante todo el tiempo que he estado aquí, y todos estamos muy curiosos acerca de cuáles son sus maquinaciones actuales.
-Mire, puede ir a hacer su promesa como un buen cachorrito si quiere, pero si prefiere ayudar a esta ciudad a mantener la paz y no ser invadida por las selvas, tengo una idea diferente. Vamos a llegar al fondo de los planes de Jekserah y exponerla para saber quién es realmente ". [8]


Recompenses
Nova localització: Gloomhaven Warehouse #8 (C-18), Diamond Mine #9 (L-2)

Estat Actual
Global Archievement: City Rule: Militaristic
Party archivment: First Steps, Jekserah’s Plans, Dark Bounty
Cofres oberts: 04, 07, 28, 36, 46, 67,
Avatar de l’usuari
Robert
 
Entrades: 982
Membre des de: 22 jul. 2013, 01:05

Torna a: Dhekualizers

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant