Missió 1: El baluard negre (#1 Black Barrow)

Missió 1: El baluard negre (#1 Black Barrow)

EntradaAutor: Robert » 03 maig 2017, 13:54

Prèvia
Esdeveniment ciutat:
Carta 4: "Gat desaparegut" Opció B: Ajudar al noi i trobar el gat: Casa creamda, al final trobem al gat amagat per allí
Perd 1 tick
Guanya +1 reputació i +1 prosperitat

Esdeveniment camí:
Carta 30: "Caravana atacada" Opció B: Rapinyar als morts
Perd 1 tick
Guanya 2 Mo cada un

Missió
Matar a tots els lladres i recuperar els papers
Intro
La colina es bastante fácil de encontrar, un corto viaje más allá de la Puerta del Nuevo Mercado y lo ves sobresaliendo en el borde de la Corpsewood, parecía una rata debajo de una alfombra.
Al acercarse, ve que el montículo está formado por una tierra negra. Su entrada pequeña y llena de vegetación presenta un desgastado conjunto de escaleras de piedra que conducen a la oscuridad.
Al descender, observas con gratitud la luz que emana desde abajo. Desafortunadamente, la luz es acompañada por el olor inconfundible de la muerte. Usted contempla qué tipo
De los ladrones haría su campamento en un lugar tan horrible como llegar al final de los escalones. Aquí encontrarás tu respuesta: un grupo rudo de asesinos que no parecen haber tomado muy amablemente su repentina apariencia. Uno en la parte posterior coincide con la descripción de su cantera.
"Cuida de estos desgraciados," dice, retrocediendo fuera de la habitación. Puedes distinguir vagamente su silueta mientras se retira por un pasillo y por una puerta a su izquierda.
-Bueno, no todos los días tenemos gente tan estúpida como para entregarnos sus objetos de valor -gruñe uno de los bandidos más grandes, desenvainando una hoja oxidada-. "Vamos a matarte ahora." La broma está en ellos. Si tuviera algún objeto de valor, probablemente no estaría aquí abajo en el primer lugar.


Interludi
Dando patadas a través de la puerta, te enfrentas cara a cara con la razón por la que estos bandidos eligieron este agujero particular para anidar en: huesos animados - abominaciones profanas del poder nigromántico.
Nada más que hacer, sino ponerlos a descansar junto con el resto de esta turba problemática.


Conclusió
Con el último bandido muerto, tomas un momento para recuperar el aliento y te acero contra las visiones de los restos vivos que rasgan tu carne. Tu objetivo no está entre los muertos, y te estremeces al pensar en los horrores que aún te esperan en las catacumbas de abajo [2].



Recompenses
Global Archievement: City Rule: Militaristic
Nova localització: 2 El cau del baluard
Party archivment: First Steps

Estat Actual
Global Archievement: City Rule: Militaristic
Party archivment: First Steps
Cofres oberts: 07
Avatar de l’usuari
Robert
 
Entrades: 982
Membre des de: 22 jul. 2013, 01:05

Torna a: Dhekualizers

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants