Missió 2: El cau del Baluard (#2 Barrow Lair)

Missió 2: El cau del Baluard (#2 Barrow Lair)

EntradaAutor: Robert » 03 maig 2017, 14:07

Prèvia

Missió
Matar al líder Bandit i tots els enemics trobats
Intro
El hedor de la muerte y de la carne podrida se hace más espeso al pasar por encima de los cadáveres de sus enemigos y dirigirse más profundamente hacia el cementerio subterráneo. Guiados por los sonidos de la conversación, se abre camino a través del laberinto de criptas y entra en una pequeña habitación llena de bandidos duros, todos con arcos a punto.
Es evidente que guardan algo. Usted debe estar en el lugar correcto.


Interludi
Abres la puerta a una gran cripta llena de cafés. En la parte trasera está su cantera. No conoce la descripción, pero hay algo que antes no había visto en sus ojos: una oscura fuerza de otro mundo.
-¿Quién es usted para pensar que puede interrumpir el trabajo de la Misericordia? Una energía oscura engullle sus manos mientras habla. "¡Te mostraré lo que estás tratando!"


Conclusió
Examinando la carnicería dejada por la batalla, se coloca una caché en la parte posterior de la sala que contiene los pergaminos que fueron contratados para recoger. No puedes dejar de pensar en ellos un poco, pero sí que la escritura sobre ellos está en un lenguaje arcaico desconocido. Una cosa que salta hacia fuera en usted, sin embargo, es un mapa del campo septentrional. Una curva en el río Still está claramente marcado como un punto de interés. Contemplando si desea obtener más información sobre este llamado "Gloom", usted decide que el lugar podría ser un punto de interés para usted, también. [4]
Pero eso puede ser olvidado por el momento. Empaca los papeles y regresa a Gloomhaven para recoger su recompensa. Reunión Jekserah una vez más en el León Durmiente, usted entrega los papeles y se les paga la cantidad acordada.
-¿Sabes? -le susurra suavemente bajo el bullicio de la taberna. "Si usted está interesado, puedo tener otro trabajo para usted. Una tribu de Inox en el Bosque de la Daga ha saqueado un par de mis caravanas dirigidas a la Capital.
"Le dije a la milicia, pero no hacen nada", escupe. "Puedo apuntarle en la dirección de su campamento. Si puedes hacer un ejemplo de ellos, te pagaré aún más.
Ella coloca un mapa crudo del bosque sobre la mesa y se levanta, su joyería tintineando
Con el movimiento. "Ven conmigo cuando haya terminado." [3]



Recompenses
Nova localització: 3 campament Inox, 4 Cripta dels comdemnats
Party archivment: First Steps

Estat Actual
Global Archievement: City Rule: Militaristic
Party archivment: First Steps
Cofres oberts: 07, 67
Avatar de l’usuari
Robert
 
Entrades: 982
Membre des de: 22 jul. 2013, 01:05

Torna a: Dhekualizers

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants