Missió 3: La Cripta dels Condemnats (#4 Crypt of the Damned)

Missió 3: La Cripta dels Condemnats (#4 Crypt of the Damned)

EntradaAutor: Robert » 03 maig 2017, 17:37

Prèvia

Missió
Matar a tots els Enemics
Intro
Las proclamas del comandante bandido de un "Gloom" no se sientan bien en su estómago mientras usted busca la curva en el río Still - algo aquí tiene un interés para estos maníacos.
Ustedes están algo sorprendidos por las ruinas de una antigua cripta medio cubierta de musgo y hiedra. La historia de este lugar es viejo y oscuro. Sin ninguna otra información para seguir adelante, usted se dirige hacia abajo en las profundidades.
Cualquiera que sean estos supuestos bandidos, está decidido a salir, incluso después de tropezar con un gran grupo de ellos y con más muertos animados en la parte inferior de las escaleras.
-Has cometido un error al venir aquí -sisea uno de los bandidos. No estás de acuerdo. Tienes razón donde quieres estar.


Interludi
Te golpeas en la puerta, pensando que estás preparado para cualquier cosa. Antes de vosotros, sin embargo, está una criatura de pura energía elemental, enfurecida y demoníaca. Te toma un segundo recogerte. Como si animar a los muertos no fuera suficiente para estos lunáticos.

Conclusió
Está claro que usted ha interrumpido algún tipo de ritual aquí. Estos demonios elementales pertenecen a un plano completamente diferente de la existencia, pero los cultistas han conseguido de alguna manera atraerlos hacia este.
Sobre el altar en la habitación de atrás, hay una gran cantidad de garabatos en estos rituales. No toda la escritura es inteligible, pero se tiene la sensación de que esta cripta es un lugar de poder una vez utilizado por una antigua civilización. Los antiguos aprovecharon el poder de los elementos para mejorar sus propias vidas, y mientras su destino exacto está más allá de su conocimiento, claramente no terminó bien.
Entre los guiones también se encuentran notas sobre un par de otros lugares de poder en la zona. Uno parece ver el uso pesado con el culto y el otro está marcado como siendo invadido por undead vicioso. Parece que usted tiene la oportunidad de interrumpir más de su trabajo [5] o conseguir en sus buenas gracias al ayudar a despejar una amenaza. [6]


Recompenses
Nova localització: 5 Cripta Ruinosa, 4 Cripta de la descomposició

Estat Actual
Global Archievement: City Rule: Militaristic
Party archivment: First Steps
Cofres oberts: 07, 36, 46, 67,
Avatar de l’usuari
Robert
 
Entrades: 982
Membre des de: 22 jul. 2013, 01:05

Torna a: Dhekualizers

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants