Missió 5: La Cripta en descomposició (#6 Decaying Crypt)

Missió 5: La Cripta en descomposició (#6 Decaying Crypt)

EntradaAutor: Robert » 03 maig 2017, 17:55

Prèvia

Missió
Matar a tots els Enemics revelats i descobrir la llosa M
Intro
¿Qué es la vida sin un poco de intriga? Los cultistas han marcado claramente esta cripta como una mancha de problemas para ellos. Tal vez limpiar el lugar te pondrá en sus buenas gracias. O tal vez sólo esperas encontrar un gran tesoro, sin tocar las manos de los saqueadores.
Una vez que llegue, el olor hace que lamentar su decisión más que otra cosa. No es el hecho de que usted ha tenido hasta aquí con la exploración de viejas ruinas decrépitas. No son los horrores de los no-muertos que se deshacen y se quejan en las sombras. Es el olor. El olor de la muerte y el desalmado y la carne podrida.


Conclusió
Después de los terribles gritos y gemidos de los no-muertos, el sonido de alguien aplaudiendo es a la vez extraño y alarmante. Volteando, ves una figura encapuchada de pie en el borde de tu antorcha. Usted levanta su arma, pero la sonrisa en su silueta no es amenazante de una manera que pide armas. Es amenazante de una manera que nunca has experimentado antes.
-Muy bien, señores. "Mi, mi, pero usted tiene una manera sobre usted, ¿no?" Y usted ha cogido ciertamente nuestra atención ahora, quitando esta cripta incómoda de su elemento del undead del ladrón. Preferimos mucho que nuestros no-muertos sean la variedad controlable, ¿no? "Hay una larga pausa mientras el espectáculo te mira, todavía sonriendo.
-Bueno, ¿podrías ser tan amable de hacernos otro favor? Después de lo cual estaremos sobre todo resueltos en el asunto entero de usted que asesina a algunos de mis bretheren. Él para la mueca. Hay un nigromante en Gloomhaven. Nos ha estado dando problemas, enviando mercenarios a hacer su trabajo sucio contra nosotros. Tal vez la hayas conocido.
Mata a Jekserah. Lleva la cabeza a nuestro cuartel general y veremos cómo te deja vivir. [8]


Recompenses
Nova localització: Gloomhaven Warehouse [8]

Estat Actual
Global Archievement: City Rule: Militaristic
Party archivment: First Steps, Jekserah’s Plans, Dark Bounty
Cofres oberts: 04, 07, 28, 36, 46, 50, 67,
Avatar de l’usuari
Robert
 
Entrades: 982
Membre des de: 22 jul. 2013, 01:05

Torna a: Dhekualizers

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants