Pàgina 1 de 1

Caçant Dimonis

EntradaPublicat: 14 maig 2017, 18:03
Autor: Kokuoh
Los personajes de La Ira de los Justos tendrán una buena ración de demonios. Tanto si están específicamente adaptados para la caza de demonios, como si se ven obligados a adaptarse a medida que se desarrolla la aventura, es bueno para ellos conocer a su enemigo. Muchos cruzados han hecho de los demonios su foco de estudio, pero pocos lo hicieron con tanto vigor y determinación como una asesina de demonios de la última cruzada llamada Yaniel. En algún momento, Yaniel fue rechazada y deshonrada por algunos de sus compañeros cruzados, por lo que tomó la decisión de entrar en el la Herida del Mundo sola, como forma de redimirse a sí misma. Meditaría con la espada y se purificaría con su propio coraje. Meses después, volvió con un nuevo grupo de cruzados que se creían perdidos en las tierras salvajes de la Herida del Mundo.

Ella salvó a estos hombres y mujeres de las garras de los demonios y los devolvió sanos y salvos a Mendev. Sus esfuerzos son bien reconocidos por muchos cruzados y asesinos de demonios que vinieron después de ella, y partes de su historia incluso se convirtieron en una balada cantada en las tabernas a lo largo y ancho de todo Mendev. Después de esta experiencia, Yaniel comenzó a trabajar en sus textos hablando sobre los demonios y las mejores maneras de combatirlos. Estos manuscritos son utilizados aún por aquellos que luchan contra los demonios. A continuación, sigue un extracto de su primer y más básico tratado sobre la caza de demonios.

Destructivos y prolíficos, los demonios provienen del Abismo. Temperan su maldad con una devoción al caos que los hace impredecibles y mortales, así como crueles.

Todos los demonios son excepcionalmente duros. La mayoría de ellos, sobre todo los más poderosos, tienen la capacidad de ignorar las heridas recibidas durante el combate, aunque las armas forjadas con hierro frío y aquellas que están imbuidas del poder del bien pueden pasar por alto esta protección diabólica.

Los demonios son inmunes a la electricidad y al veneno, y son altamente resistentes al fuego, al frío y al ácido (aunque algunos tienen inmunidades especializadas que rompen estos estándares generales).
Algunos de estos seres son especialmente resistentes a la magia y, a menudo, los hechizos dirigidos a ellos fallarán a menos que sean lanzados por una fuente potente. Esta protección varía de demonio a demonio, pero los que luchan contra los demonios más poderosos harían bien en utilizar hechizos que eludan esta resistencia mágica.

Los demonios pueden convocar a otros de su clase para que les ayuden a apagar su sed de destrucción. Pueden comunicarse con tales aliados en la lengua Abisal, pero también en Celestial y Dracónido. Muchos demonios incluso pueden hablar directamente a la mente a través del uso de la telepatía. Esta capacidad suele extenderse a unos 100 pies o así, aunque los demonios más fuertes pueden hablar con su mente desde grandes distancias.

Intrínsecamente ligadas al caos y al mal, estas criaturas son capaces de concentrar esta conexión inherente en sus armas. Las garras de un demonio, los dientes y los apéndices más peligrosos, así como cualquier arma que use el demonio, golpean con más ferocidad a las criaturas débiles a las energías malvadas y caóticas.

Mantén estos patrones demoníacos en mente al luchar contra la sombra Abisal que cae sobre nuestro reino. Utiliza este conocimiento para guiar tu hoja y confía en la Heredera para que guíe tu corazón.

¡Prevaleceremos!